Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este 30 de junio se efectuará la marcha "Pasos por la vida y la familia"

Partirán del Teatro del Estado a las 10:00 horas y llegarán a Plaza Lerdo donde serán recibidos por el Arzobispo de Xalapa

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 27/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo domingo 30 de junio se realizará la marcha "Pasos por la vida y la familia" que partirá del Teatro del Estado a las 10:00 horas. Se planea que llegue a Plaza Lerdo donde se reunirán y serán recibidos por el Arzobispo de Xalapa para entrar a la eucaristía.

"Estamos a favor de la vida y la familia", aseguró Ignacio Guadarrama Ramírez, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia Comité Xalapa.



Señaló que su intención es apuntalar los valores de la familia que ha sido atacada constantemente y para muchos ya no es considerada como un valor donde los seres humanos tienen la oportunidad de desarrollarse integralmente.

En este sentido, se pronunciaron por la defensa de la vida, debido a que las intenciones de legalizar el aborto en la entidad atenta contra lo que consideran una vida.

“No queremos que como en el Distrito Federal, donde se interrumpe la vida, porque consideran que ser de ocho semanas todavía no puede ser defendido. La verdad es que nos preocupa eso y por eso estamos fomentando esta marcha por la vida y la familia que son valores que la UNPF siempre ha defendido”.



La invitación es a todas las familias a reunirse en el Teatro del Estado, caminarán por Ávila Camacho y llegarán a Plaza Lerdo.

Guadarrama comentó que ahí darán unos discursos, elevarán globos aerostáticos y quienes sean católicos, ya que participará gente de distintos credos, están invitados a la misa de 12:30 horas en la catedral.

“Ojalá que podamos fomentar y defender estos valores tan importantes en nuestra sociedad que son la vida y la familia”, concluyó.