Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes se reestablecería suministro de agua potable en la zona conurbada

El Alcalde de Veracruz aseguró que antes de que termine el día todas las colonias con el líquido

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 24/07/2016

alcalorpolitico.com

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, aseguró que durante el transcurso del lunes se reestablecerá el suministro de agua potable en la conurbación.

Lamentó las molestias que han provocado a la población los ex trabajadores del SAS, pero insistió en que todas las colonias tendrán agua potable.

Poo Gil aclaró que la culpa del desabasto no compete a la empresa mixta Grupo MAS, pues fueron los ex trabajadores del SAS quienes tomaron los pozos y plantas potabilizadoras del organismo de agua en protesta por la entrada del consorcio privado.



“No querían que se pararan sino que se descompusieran, querían que se colapsaran y eso iba hacer una situación verdaderamente grave. Si de por si en estos cuatro días hemos tenido una crisis muy importante por la falta de agua, imagínense quedarse entre mes y mes y medio sin el vital liquido”, mencionó.

Por otra parte, afirmó que Grupo Mas no ha entrado completamente en funciones pues se lo impiden ex trabajadores del SAS.

Además, señaló que al momento 150 ex empleados del SAS ya laboran con Grupo MAS, por lo que confió en que en próximos días los ex trabajadores del extinto SAS liberen las instalaciones y cesen de provocar perjuicios a la población.