Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este martes se dará a conocer el elenco artístico que participará en el Carnaval 2013

El presidente del Patronato del Carnaval, Anselmo Estandía, aseguró que será un programa del agrado del público

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 16/12/2012

alcalorpolitico.com

Este próximo martes el Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2013 dará a conocer el programa y elenco artístico a presentarse en estas fiestas carnestolendas, pues hasta el momento se sabe son personalidades las cuales atraerán muchos asistentes a esta celebración.

En entrevista el presidente del Patronato del Carnaval de Veracruz, Anselmo Estandía Colom, aseguró que habrá un elenco artístico del agrado del público en cada una de los eventos masivos a desarrollarse del 5 al 13 de febrero del siguiente año.

De igual manera, explicó que en enero se inicia la logística correspondiente a seguridad, prevención de contingencias, todo ello sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en donde se registra los paseos de los carros alegóricos del carnaval.

Sin duda alguna, dijo que se va redoblar la seguridad en esta edición del Carnaval por lo cual se va solicitar el apoyo de la Secretaría de Marina, sin olvidar que se aplique las mismas acciones en la zona de gradas de no permitirse la invasión de personas en la zona del paseo de los carros alegóricos.

Concluyó que será este martes cuando se den a conocer los detalles de estas festividades características de los veracruzanos. La instalación de gradas se tiene prevista inicie a partir del 14 de enero del próximo año.