Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado 16, último día para que personal del Poder Judicial se practique el antidoping

Se espera que lleguen los magistrados, jueces y secretarios de los municipios más lejanos del estado

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 15/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes continúa la toma de muestras de sangre al personal de confianza del Poder Judicial del estado de Veracruz para realizarles a cada uno de ellos un examen toxicológico que ayude a descartar el consumo de drogas.

La directora del Centro de Medicina transfusional y estudios avanzados de Xalapa, Aracely Vázquez Leal, detalló que el jueves se tomaron las muestras a 394 empleados de este Poder Judicial y estiman que este viernes llegarán cerca de 300 personas a realizarse el examen antidoping.

Este sábado 16 de junio será el último día para la toma de muestras para los trabajadores del Tribunal y se espera que lleguen los magistrados, jueces y secretarios de los municipios más lejanos del estado, que por cuestiones de agenda no se pudieron presentar antes.

Cabe recordar que el magistrado presidente, Alberto Sosa Hernández, dejó claro que los magistrados, jueces, secretarios de estudio y cuenta, directores, subdirectores, subjefes, jefes de departamento y todo aquel que sea empleado de confianza tendrá la obligación de hacerse la prueba.