Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado, Manuel José, imitador colombiano de José José, se presentará en la USBI

Fue ganador de un programa de imitadores llamado “Yo me llamo” en dicho país

En  su visita al foro de Teleclic, para una entrevista a Inspiración Jarocha y alcalorpolitico.com, el intérprete dijo que viene a presentar su espectáculo “Homenaje a José José”

Fernando Echavarr?a Xalapa, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Xalapa recibe al “hijo” colombiano de José José, el cantante Manuel José. El sábado 3 de diciembre a partir de las 22:00 horas el Auditorio de la USBI se volcará en romanticismo con el espectáculo del intérprete.

Manuel José fue ganador de un programa de imitadores llamado “Yo me llamo” algo así como el “Parodiando” mexicano, en la segunda edición del concurso, en su país natal. Su triunfo le permitió una gran proyección en ese territorio.

En su visita al foro de Teleclic, para una entrevista a Inspiración Jarocha y alcalorpolitico.com, el intérprete confesó que ahora busca quedarse en el gusto del público mexicano y viene a Xalapa a hacer muestra de su talento con su espectáculo “Homenaje a José José”, en el que tiene un repertorio extenso de las canciones del “Príncipe de la Canción”. La interpretación de Manuel José se caracteriza por el romanticismo con el que ejecuta su talento.



Vive un buen momento en su carrera musical y ha firmado ya contrato con Universal Music, disquera de fama internacional que le produce a Madonna, David Bisbal, Paulina Rubio, entre muchos más.

El espectáculo tiene sello de garantía, pues la experiencia de Manuel José lo avala; el intérprete mencionó que su show es para todas las edades. “Los que están en pareja pueden ir a enamorase más y los que no, es el pretexto para invitar a la persona que te gusta a salir”, finalizó.