Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado, se realiza colecta para Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba

Falta participación de Alcaldes de la zona, se espera que “Doña Lucha” a las 19:00 hrs, anime con su show a recibir más donaciones

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 17/11/2012

alcalorpolitico.com

Desde las 10:00 horas de este sábado inició el “CRIOTON”, donde la meta es recolectar 600 mil pesos en favor del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO).

Desde esa hora personal del centro, liderados por su director Alberto Godoy Reyes, iniciaron con esta actividad que estuvo apoyada por diversas escuelas, las que se sumaron previo al evento a botear en esta ciudad y municipios cercanos.

La meta para seguir operando y recibiendo mayor número de personas de la zona centro, de Zongolica, del Volcán Pico de Orizaba, y de otros municipios del estado, es de 600 mil pesos, los cuales esperan poder juntar antes de que termine este día.

Hasta este medio día se conocieron tres donativos fuertes: el del diputado federal Tomás López Landero quien entregó 100 mil pesos, de la familia Kuri Mustieles y del equipo de futbol de Los Albinegros cada uno 30 mil pesos.

Sin embargo, hasta esta tarde los alcaldes de la zona, no se habían sumado a esta loable labor, la gente su participación era lenta, lo cual se contrarrestó con la intensión del personal del centro que hasta el último momento conservan la esperanza de poder llegar al objetivo.

Quien también decidió apoyar esta actividad fue la comediante, Mara Escalante, conocida en el ambiente artístico como “Doña Lucha”, quien ofrecerá su show después de las 19:00 horas sin costo alguno para el centro.

Será hasta las 01:00 horas de este domingo cuando concluya el CRIOTÓN que se efectúa en el estacionamiento del centro, donde fue montado un escenario que es ocupado de manera ininterrumpida por diversos artistas de la región.