Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estudiante de Martínez de la Torre se suicida con el arma de su abuelo

Había ido a platicar con su tía cuando de regreso tomó la pistola y tiró del gatillo en su recámara

Javier Balvino Veracruz, Ver. 21/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A sus 18 años de vida, la estudiante de telebachillerato Vivian Cristal Camacho García, decidió acabar con su vida, pegándose un tiro con el arma de fuego de su abuelo, en su recámara en la congregación Manantiales de Martínez de la Torre. La familia no pudo dar crédito a lo ocurrido, pues la joven no dejó carta póstuma que explicara lo ocurrido.

Esto se dio en la calle Miguel Hidalgo de la congregación Manantiales, en donde vivía Vivian Cristal Camacho García, de 18 años de edad.

Trascendió que la joven salió de su vivienda para ir a platicar con su tía Verónica Camacho García; minutos después regresó y sin decir palabra, se dirigió a la habitación de su abuelo, tomó una pistola tipo Revólver, calibre .38 mm Especial.

La joven se fue a su recámara, en donde sin pensarlo, agarró el arma y se disparó en la frente.

Los familiares escucharon y corrieron a la recámara, observando que la estudiante estaba recostada sobre su cama, con un disparo en la frente y el arma a un lado de ella.

Al sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, confirmando que la jovencita no tenía signos vitales.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y agentes de la AVI acudieron a ese lugar.

El personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, junto con elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley, trasladando el cuerpo a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley.

Los familiares y amigos no supieron los motivos que llevaron a la jovencita a tomar esa salida herrada.