Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estudiante vuelca automóvil en el bulevar Miguel Alemán, en Boca del Río; salió ileso

Conducía muy rápido y en un volanteo impactó una palmera y el muro del bulevar

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 25/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada del sábado en Boca del Río, un automóvil Volkswagen, tipo Bora que manejaba un universitario quedó destrozado a unos metros de la orilla del mar, a la altura del bulevar Miguel Alemán. Esto se dio sobre el carril sur-norte del bulevar Miguel Alemán, frente al INFONAVIT El Morro.

Era un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora modelo 2009, placas YFF-2248 de Veracruz, que era conducido por el estudiante universitario Raúl Molina León que iba muy rápido.

A la altura del INFONAVIT El Morro, el conductor perdió el control y volanteó a la derecha e impactó una palmera, proyectándose contra el muro del bulevar Miguel Alemán, derribando 7 metros del muro, cayendo a una ladera. La unidad se detuvo a unos metros de la orilla del mar, donde el auto quedó totalmente destrozado, saliendo el conductor ileso.



Los paramédicos hallaron al conductor en estado de ebriedad y desconcertado pero ileso, el vehículo Volkswagen tipo Bora fue pérdida total.

Raúl Molina León fue detenido por peritos de Tránsito de Boca del Río y luego enviado a disposición del Ministerio Público, estimándose los daños en unos 200 mil pesos.