Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estudiantes de Alemania y Brasil de intercambio en Martínez de la Torre

Visitan al alcalde José de la Torre Sánchez, les acompaña el gobernador del Club Rotario, Guillermo Galindo

Concepci?n Moreno Mart?nez de la Torre, Ver. 23/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estudiantes de Alemania y Brasil visitaron al alcalde José de la Torre Sánchez en palacio municipal, acompañados por el Gobernador del Club Rotario Guillermo Galindo, quien acudió a saludarlo y a presentar a dos nuevos visitantes, que se encuentran en el municipio martinense de intercambio.

Estas dos visitas son muy buenas porque conocemos más de cerca la cultura y vida de estos países como son Alemania y Brasil, los cuales estarán en esta ciudad alrededor de 11 meses, tiempo en que los jóvenes martinenses estudiarán en países como Taiwán y Brasil, respectivamente.

Asímismo aludió el Alcalde, que el Club Rotario sirve como aval, sin embargo los gastos de traslado corren por cuenta de familiares del estudiante, además de que ellos se encargarán de la manutención del estudiante extranjero visitante, pero comentó cualquier persona interesada puede ser candidato a disfrutar esta experiencia de intercambio.

El munícipe agradeció la visita de los dos jóvenes estudiantes que se encuentran en el municipio, esperando que lleven de regreso a sus países la cultura de México y que el tiempo que estarán en el municipio sea placentero.