Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Estudiantes no son delincuentes ni portaban armas para reprimirlos durante el desfile

Pide que se diga la verdad e insiste en que hay compañeros detenidos

16/09/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director Lic. Joaquín Rosas Garcés

Exijo la verdad de los hechos registrados durante el desfile de "Independencia" en el cual nos reprimieron, nos encerraron con vallas metálicas y no nos dejaban ir, preguntábamos cual es el delito y nadie nos contestaba, luego queríamos subir al parque Juárez y la policía nos impedía el paso. ¡Qué clase de gobierno es éste!

Alcalorpolitico.com exijo que digas la verdad, existen videos de lo que realmente sucedió, nos reprimieron y esto va contra la ley, nosotros nos movemos por la vía pacífica siempre, hay mujeres, niños adultos y personas mayores, estudiantes no somos delincuentes ni llevamos machetes ni pistolas, somos ciudadanos inconformes, ya dejen de mentirle a Xalapa, digan lo que realmente hizo el gobierno, además de tener detenidos a compañeros del movimiento.

Videos darán la vuelta al mundo, no sean cómplices por unos cuantos billetes, no vale la pena.

Ciudadano inconforme con la clase de noticias manipuladas de este medio

Jorge Lira


NOTA DE LA REDACCIÓN: Se respeta el texto que envía pero obviamente trae una acusación a priori contra este medio de comunicación, que siempre ha informado objetivamente de lo que ocurre no sólo en este asunto sino en cualquiera otro. Obviamente, una acusaciòn de este tipo es temeraria e irresponsable. Aún así, se respeta su texto por esta ocasión.