Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evacuan a 200 derechohabientes de la Clínica 68 del IMSS por conato de incendio, en Veracruz

- Es la segunda ocasión que se presenta un incidente de este tipo en ese lugar

- PC municipal informa que no hay heridos ni personas intoxicadas

Javier Balvino Veracruz, Ver. 20/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una vez más se presentó un conato de incendio dentro de las instalaciones de la Clínica 68 Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la avenida Montesinos del puerto de Veracruz, lo que movilizó al cuerpo de Bomberos Municipales, personal de Protección Civil, Transito y Policía Naval. Se evacuaron unas 200 personas de manera preventiva como parte de los protocolos de seguridad.

El incidente se dio de forma accidental en una pila de basura, lo que alertó a los cuerpos de emergencia y personal del hospital, quienes por seguridad desalojaron las instalaciones, ubicadas en la avenida Montesino en el centro.

La dirección de Protección Civil de Veracruz reportó que en el incidente no hubo personas heridas o intoxicadas. Hasta ese sitio arribaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y de Protección Civil.

Socorristas también acudieron a la emergencia y atendieron a los pacientes que resultaron con alguna crisis nerviosa.

El conato de incendio fue controlado de inmediato por los bomberos municipales y en apoyo de PC. Unas 200 personas entre pacientes y personal fueron evacuados de manera preventiva, indicaron las autoridades municipales.

Cabe aclarar que en otras dos ocasiones se ha dado conatos de incendio en la misma clínica del puerto.