Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evade Director de PEMEX Logística, cuestionamientos sobre demanda de Boca del Río

El Ayuntamiento presentaría una denuncia por los daños ambientales que ocasionó la explosión del buque “Burgos”

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 28/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Momento después de culminada la sesión de cabildo en el municipio de Veracruz, el alcalde Ramón Poo, mencionó que sostendría una reunión con personal de PEMEX y evitó abundar en el tema.

Minutos más tarde por el pasillo del Palacio Municipal caminaba el director de PEMEX Logística, Roberto Revilla Ostos, quien apuró el paso y evadió los cuestionamientos de los reporteros que se lo encontraron en el camino.

Al preguntarle su opinión sobre la presunta demanda que el municipio de Boca del Río piensa interponer en contra de la paraestatal, Revilla Ostos, sólo alcanzó a decir “disculpen, tenemos una reunión”, y esquivó el cerco que habían logrado formar algunos reporteros.



El alcalde Yunes Márquez expresó hace unos días en entrevista que en conjunto con prestadores de servicios y otros afectados, presentará una denuncia a PEMEX por los daños ambientales que ocasionó la explosión del buque “Burgos”.

Posterior a la entrevista al término de la sesión de cabildo, el Alcalde de Veracruz expresó “ahorita tengo una reunión con Pemex” y se dirigió a su oficina, no sin antes voltear a los reporteros y decir “porque es mejor un por favor que un a huevo”, en clara alusión al tema de la demanda que presuntamente hará el municipio de Boca del Río.