Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Evangélica afirma que en su religión no se preocupan por el prójimo

Muestra su apoyo al trabajo del padre Alejandro Solalinde

28/08/2015

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Expreso mi rechazo a la crítica que recibió el sacerdote Alejandro Solalinde por parte de un representante de la Iglesia Evangélica, Víctor Villalvazo. Soy cristiana evangélica de nacimiento y en ninguna parte de la Biblia se menciona que la Iglesia debe estar mezclada con la política. "Dar al César lo que del césar y a Dios lo que es de Dios".

Se evidencia que una gran parte de representantes evangélicos, no se preocupan por su prójimo; dígase inmigrantes, perseguidos, presos, drogadictos, personas abusadas, huérfanos, viudas etc. Sino que discuten por defender al gobernador Javier Duarte. Qué pena, que no defiendan el camino y la verdad de Cristo en el amor de Dios. Pero, sí lo hace un representante de la Iglesia Católica Romana, se molesten en lugar de compartir de forma unánime la fe en nuestro Dios.



Como evangélica debería haber más personas dedicadas al servicio del prójimo en necesidad y no en "venderse" como bien lo mencionó el sacerdote Solalinde. Con pena he visto como Evangélicos líderes de Iglesias, cambian la verdad y humildad ejemplo visible de nuestro Señor Jesucristo, por un puesto en gobierno, por carros del año y casas lujosas. Cabe solo mencionar las palabras del Señor Jesús: "Por sus frutos los conoceréis".

Atentamente
Nombre (…)
Tel (….)