Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Excapacitador del IFE se queja del proceso de selección de capacitadores

No comprende por qué viniendo de un proceso del IFE donde fue reconocido, no fue seleccionado

15/03/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes

Mi nombre es Jaime Rafael López Díaz, folio para capacitador 11026, del distrito XI.

De verdad qué lamentable es saber que no existe transparencia en el proceso de selección de los capacitadores pues yo venía de un proceso del IFE y ahí quedé entre los 25 mejores resultados al final de la jornada, capacitando a 296 personas en la zona del centro.

Las casillas que conformé fueron: Parque Bicentenario, Escuela Abraham Castellanos, escuela particular Ávila Camacho; frente al monumento a la madre, casa particular en República del Salvador, conformándolas con puro titular, ninguno tomado “de la fila”.

El caso es que en este proceso no es posible que en el IEV no haya quedado dentro de los capacitadores y mucho menos ya no digo capacitadores si no dentro de los 160 suplentes en lista de espera. Por Dios señores si desde el día uno me discriminaron en la entrevista fui entrevistado por dos personas que también venían del IFE que no son ni Vocales ni Consejeros y desde ahí se ve que no hay seriedad ya no se diga el día del examen que a sus conocidos los trataban con amabilidad y los llevaban hasta su salón y a los que no conocían como en mi caso y aunado a esto, mi condición de homosexual se nos trataba como sin importancia.

Al igual en la entrevista, no siguieron el número consecutivo aún cuando ya estábamos esperando; a mí me tocaba el número 26 y cuando me tocaba pasar me saltaron pasando a dos personas antes que a mí que fueron el folio 27 y 28 y ya posterior me mandaron con estas personas que a mi parecer son ex compañeras del IFE que ni siquiera terminaron el proceso.

Ellas fueron las que me entrevistaban, qué malo porque uno quiere creer en la transparencia, pero nadie sabe decir cuál fue la calificación que obtuve. Ni siquiera mostraron las calificaciones y de verdad no es creíble que no haya quedado mínimo entre los 160 de los de lista de espera, pero en fin, ustedes pierden nuevamente a un buen ciudadano que quiere cumplir como lo dice el instructivo con lo que marca el código electoral de participar y ser parte de estas elecciones pero ya se da uno cuenta que es como siempre pura demagogia de su parte, de verdad qué tristeza.

Gracias por su atención al presente y les comunico que mandaré este mismo escrito a los periódicos de la localidad y del estado por qué no se me hace justo lo que está pasando

Respetuosamente

Jaime Rafael López Díaz
Betancourt no. 18
2288173972
Xalapa, Ver.