Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sociedad xalapeña, indefensa ante recientes actos de violencia: Bernal

El perredista pide que la sociedad no se deje intimidar y salga a votar este 5 de junio

Xalapa, Ver. 24/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante los recientes hechos violentos que se registraron en la Capital del Estado, pareciera que se impulsa una estrategia de caos de cara a la jornada electoral del próximo 5 de junio, opinó el perredista Manuel Bernal.

Es lamentable y cobarde la agresión contra unos jóvenes, sucedida el fin de semana. Demuestra que la sociedad xalapeña se encuentra indefensa, mientras que las autoridades sólo se “indignan” pero nada hacen, dijo.

Bernal Rivera confirmó que la violencia inhibe la participación del electorado en comicios, permitiendo que el partido político con estructura sólida gane la contienda.



“No dudo que al igual que otros crímenes, éste quedará en la impunidad y en el olvido”.

El político comentó que durante sus recorridos por las colonias xalapeñas, en tareas de gestión social, la gente afirma que "si así va estar el día de la elección mejor no voy a votar".

“Los hechos violentos generan temor y desconfianza, aunado a la “guerra sucia” que ha permeado en este proceso electoral”.



Ante tales circunstancias, Manuel Bernal hizo el llamando a la genta para que participe y vote, que elija a su candidato de preferencia.

“Necesitamos que el próximo gobernador sea legitimado por el voto del electorado y la participación masiva. Si sucede lo contrario, tendremos un gobierno débil y cuestionado”.