Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhorta Obispo de Orizaba a feligreses a renuevarse y, ante la violencia, busquen a Dios

Señaló que estas fechas son para tener gratitud y compartir con los seres queridos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 25/12/2012

alcalorpolitico.com

El obispo de Orizaba, Marcelino Hernández Rodríguez, exhortó a los feligreses a renuevarse ante la situación de violencia einseguridad que se vive en el país.

Durante las celebraciones tanto de Nochebuena como Navidad, el prelado destacó que situaciones difíciles se han vivido en todos los tiempos, pero se tiene que buscar la dirección divina a fin de poderlos enfrentar “antes y hoy son tiempos difíciles, pero debemos recordar que Dios nos ha buscado por medio de su hijo”.

Acotó que en estas fechas los sentimientos emergen por diversas situaciones, como pueden ser por gratitud, por dolor ante la pérdida de algún ser querido, por necesidad, pero dijo Hernández Rodríguez que en todo tiempo se debe recordar que esta fecha el sentido es el nacimiento del Salvador.

“Es tiempo de agradecer y compartir, nos animamos a manifestar a los demás lo que sentimos desde dentro y es oportunidad de dar, poco o mucho, podemos dar; porque es parte de nuestra vida cristiana, entregando, dándonos”, expresó.

Al concluir puntualizó que la paz sólo Dios la puede dar, que no es un sueño sino que es posible, pero siempre y cuando el corazón se renueve y busque a Dios.