Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhortan a dentistas a certificarse ante la Asociación Dental Mexicana

El Presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas enfatizó en la utilidad de la misma

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com

Al iniciar los trabajos del III Magno Congreso de Actualidades Odontologicas, el presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de Xalapa, Quetzalcóatl Valois Rodríguez, convocó a sus colegas a la certificación o recertificación por parte de la Asociación Dental Mexicana (ADM).

Congregados en el auditorio del IMAC, Valois Rodríguez encabezó el inicio de actividades académicas y profesionales, junto con representantes de las autoridades del Gobierno del Estado y la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana.

En este mismo evento se realizó la entrega de recertificaciones de la ADM a los cirujanos dentistas Lidia Ferrando Márquez, María Luisa Portilla Hernández, María Dolores Posada y Fernando Pérez.



A la vez de resaltar el valor de la certificación de ADM, Valois Rodríguez hizo hincapié en la utilidad de la misma como sinónimo de calidad para los profesionales de la salud bucal, tanto de la estomatología como de la cirugía odontopediatriática.

Por lo que ante estudiantes y profesionistas lanzó el exhorto para conseguir dicha certificación por parte de la Asociación Dental Mexicana.