Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhortan habitantes de Gutiérrez Zamora a CAEV a introducir servicio de agua potable

Ya les urge contar con el vital líquido; se firmó una minuta en donde la Comisión se compromete a apresurar las obras

Jos? C?rdenas Guti?rrez Zamora, Ver. 21/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes colonia Cuautitlán de Gutiérrez Zamora, piden a la Comisión del Agua del estado de Veracruz mayor rapidez a los trabajos de introducción de líneas de agua potable, por lo cual se presentaron para dialogar con el titular de esta oficina.

El contingente de personas era encabezado por el presidente del Comité ProAgua Jesús de la Cruz, quien junto con las cuarenta familias beneficiadas se cansó de esperar la lentitud en estos trabajos.

El malestar de los habitantes es que los trabajos son muy lentos y se acerca la temporada de lluvias, por lo cual urge darle prioridad a esta importante obra.

Los inconformes fueron atendidos por Abel Adrián Hernández Tadeo jefe de la oficina reguladora de la CAEV, quien escuchó las inquietudes de los habitantes y pidió tener compresión, debido a que el poco personal con que se cuenta también es desplazado para atender las constantes fugas por el mal estado de las líneas.

El contingente se trasladó a la presidencia municipal donde dialogaron con la directora de obras públicas Julieta Gaya Álvarez, firmando el compromiso de que el Ayuntamiento proporcionará la maquinaria, así como los vecinos y CAEV el material para avanzar con estos importantes trabajos.

Todo quedó asentado en una minuta de trabajo, la cual fue firmada por todas las partes involucradas.