Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exige Acosta Croda avanzar con precandidatos del PAN y no esperar al PRD

- "Piso parejo para todos, sin trampas o, impugno ante el Tribunal Federal Electoral”, advierte a la dirigencia

- Se propone hacer valer sus derechos como militante al aspirar a la alcaldía del puerto, advirtió

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 04/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Si se cayó la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Partido Acción Nacional (PAN) no podemos esperar, no se debe perder más el tiempo, que ya salga la convocatoria, exigió el diputado federal panista Rafael Acosta Croda.

"Piso parejo para todos, sin trampas, o impugno ante el Tribunal Federal Electoral para hacer valer mis derechos como militante", advirtió nuevamente el legislador, quien aclaró que el tiempo se agota y ya debe haber precandidatos.

Reveló que envió un escrito formal al dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, para plantearle que ya no es el momento de esperar la definición de la coalición con el PRD, por lo que espera que el partido pueda sacar la convocatoria esta semana.

“En estos momentos, en el blanquiazul no existe ningún acuerdo ni vemos piso parejo hasta la fecha, es completamente falso lo expresado porque no existe ningún acuerdo entre los aspirantes a la alcaldía de Veracruz, como lo dijo Juan Manuel Oliva, secretario general de acción electoral del PAN nacional”.

Explicó que el método se debe definir, “pero no voy a permitir ninguna suciedad o trampa, el proceso debe ser una elección interna con miembros internos o por una encuesta”.