Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Exigen cuota a trabajadores del lavado de autos ubicado en un área de SEFIPLAN

En Xalapa, anteriormente la Dependencia no pedía nada; el cambio afecta a quienes lavan autos para obtener su sustento diario

27/11/2015

alcalorpolitico.com

Amigos de alcalorpolitico:

Como medio de libre expresión de ideas, me permito manifestar mi inconformidad y enojo ante las graves situaciones que se viven al interior de la SEFIPLAN.

Lejos de verse afectadas algunas prestaciones a trabajadores de confianza quienes afortunadamente poseemos un sueldo, ahora se dan los moches, viéndose afectados quienes únicamente se dedican a lavar autos de algunas personas, teniendo como único sustento para su hogar el lavar los automóviles ahí en la Secretaría.



Lo anterior toda vez que está en funcionamiento un lavado en un área de la SEFIPLAN, donde el personal ya no deja lavar los autos a quien lo venía haciendo con anterioridad, expresando que si desea hacerlo, deberá dar un 50% de su cobro al negocio ya establecido, es decir, mocharse para que los dejen trabajar.

Esto es ser abusivo por parte del personal de ese lavado, para quienes venían desarrollando tal tarea a fin de obtener su sustento diario. Que más desean esas personas, es decir la exclusividad del servicio.

Este es un llamado a las autoridades internas, para solucionar dicha situación.



Les agradecería omitir mis datos personales, para evitar las represalias en mi contra.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)