Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exitoso fin de semana de actividades en la Expo Feria Banderilla 2015

El viernes Yuridia hizo vibrar al público, la noche del sábado banderillenses ovacionaron a Víctor García y SAMO cerró con broche de oro

Banderilla, Ver. 27/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El pasado viernes 24 de abril, cientos de familias se dieron cita desde temprana hora, para poder disfrutar de unos de los conciertos más esperados de esta Expo Feria 2015.

A punto de que el reloj marcara de las 21:30 horas, acompañada de su hermana, Oli, su hijo, Phoenix y su actual pareja, Matías Aranda, Yuridia arribó al Recinto Ferial. Con melodías como Yo por él, ¿Qué nos pasó?, Como son las cosas, Ángel y su último éxito, Ya te olvidé, la ganadora del segundo lugar en La Academia, logró hacer vibrar la Expo Feria 2015 con su incomparable voz que cautivó a jóvenes y adultos, además de su belleza inigualable que resaltó con sus cinco cambios de vestuario, dignos de un evento de esta magnitud.

Al finalizar, Yuridia dedicó el concierto a los banderillenses, que retornaron a sus hogares con las expectativas superadas luego de escuchar a la única cantante femenina que ha logrado recibir un doble disco de diamante por la venta de más de un millón de copias vendidas en los últimos quince años en México.

Ovación a Víctor García

Con una sencillez y una sonrisa cautivadora, Víctor García se presentó este sábado 25 de abril en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Banderilla 2015. A trece años de haber obtenido el segundo lugar en la primera generación del reality show La Academia, hizo realidad el sueño de muchas banderillenses que lo ovacionaron de pie durante un show versátil compuesto por 18 temas, algunos covers y otros inéditos.

La primera melodía que interpretó fue "Parece que va a llover", para continuar con "Desvelado", en donde aprovechó para sacar sus mejores pasos de baile. Desde ese momento el público, conformado en su mayoría por mujeres, no ocupó más sus asientos y bailó con "El pipiripao" y "Juana, la cubana".

Entregado completamente, bailando, bromeando y divirtiéndose con los asistentes, el exacadémico cerró con broche de oro su concierto al entonar "Otra vez" que fue coreado por el abarrotado Teatro del Pueblo, del que se despidió emocionado y agradecido por haber compartido con él una noche inolvidable.

Gran Cabalgata de la Expo Feria 2015

Jinetes de municipios de Banderilla, Misantla, Tlacotepec de Mejía, Tlalixcoyan, Naolinco, Xico, Rafael Lucio, Juchique de Ferrer, Vega de Alatorre, entre otros y de estados como Coahuila, Querétaro, Puebla y Oaxaca, se congregaron este domingo 26 de abril en el salón campestre “Acosta” para formar parte de la Gran Cabalgata de la Expo Feria Banderilla 2015.

Alrededor de las 12:30 horas, encabezados por el presidente municipal, Esteban Acosta Lagunes y acompañados de música de banda, cerca de dos mil jinetes iniciaron el recorrido de 15 kilómetros Banderilla- Martinica- colonia Zamora- Banderilla, con una duración aproximada de tres horas y media.

Al finalizar la trayectoria, retornaron al salón campestre “Acosta” para realizó un convivio con los invitados, en donde se llevó a cabo la rifa de artículos diversos, dos sillas de montar y un potro cuarto de milla de dos años de edad. Este último fue ganado por una jinete del municipio de Rafael Lucio.

Concierto con sabor jarocho

Entre vítores y aplausos, fue recibido el cantante veracruzano Samo este domingo 26 de abril, durante el décimo día de la Expo Feria Banderilla 2015.

Sin hacer esperar a los asistentes, el exintegrante de Camila subió al escenario para abrir el espectáculo con "Mientes" y posteriormente continuar con "Solo para ti", "Coleccionista de canciones", entre otras, que fueron entonadas por un público satisfecho con el espectáculo.

El cantante, que también estuvo presente durante la presentación de la fiesta de los banderillenses, animó a los asistentes que disfrutaron al máximo el show, durante el cual, Samo aseguró sentirse orgulloso de sus raíces y de que le permitan retornar a su tierra para derrochar su talento jarocho.

Es así como el segundo fin de semana de actividades de la Expo Feria 2015, se vistió de tradición, sabor y diversión, reiterando porqué es la mejor de la región centro de Veracruz.