Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expertos internacionales asisten este jueves a reunión del CIAPEM, en Boca del Río

- Se trata de innovación tecnológica y estará el director de TELMEX, Héctor Slim, con varios gobernadores

- Entregarán a Veracruz el premio por el programa de reordenamiento vehicular

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 24/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la asistencia del director general de TELMEX, Héctor Slim y el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, además de otros gobernadores, entre éstos los de Colima, Michoacán y de Hidalgo, así como académicos y expertos a nivel mundial, mañana jueves será inaugurada la Reunión Nacional del CIAPEM 2012 en las instalaciones del WTC.

El director de innovación tecnológica de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado, Abraham Rodríguez García, fue quien dio la bienvenida a los participantes este día y explicó en plática con reporteros que durante este Congreso habrá 80 conferencistas nacionales e internacionales, pero además, durante el evento Veracruz recibirá el premio nacional de innovación tecnológica, esto por el programa de ordenamiento vehicular.

Además se tendrá una Expo CIAPEM 2012, a la que asisten más de 60 empresas tecnológicas transnacionales que vienen a ofrecer sus productos a todos los interesados.

Los temas que se abordarán en este Congreso, son los de Educación, Salud, Empleo, medio ambiente y Entorno Seguro, que son cinco motivadores de cambio.

Aclaró que el CIAPEM, es el Comité de Informática de la Administración Pública, estatal y municipal, una asociación donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno, el INEGI, así como la secretaría de la Función Pública del Gobierno federal.