Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expide módulo de CANACO Veracruz más de 4 mil licencias y permisos a conductores

Ubicado en Allende 1389, en el Centro, personal atiende de 8 de la mañana a 4 de la tarde

Javier Balvino Veracruz, Ver. 16/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A diez meses de la instalación del módulo de tramitación y renovación de permisos y licencias en CANACO Servytur Veracruz, se han expedido más de 4 mil licencias y permisos para conductores menores de edad y extranjeros, en tiempo de media hora, agilizando el servicio, por lo que seguirá abierto al público en general.

Con objetivo de acercar los servicios públicos a la ciudadanía y sus socios, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, continúa ofreciendo la tramitación y renovación de permisos y licencias a través de su módulo.

Erick Manuel Suárez Márquez, Presidente de CANACO Servytur Veracruz, refirió que gracias a la instalación del módulo, se ha optimizando la atención a los clientes en un lapso menor de treinta minutos, ya que en años anteriores, era un promedio de cuatro a cinco horas para obtener la licencia.

Desde que se instaló el módulo en diciembre pasado a la fecha van más de 4 mil licencias expedidos, estos resultados nos muestran el éxito del servicio ofrecido por la Cámara, aseveró Suárez Márquez.

Abundó en el sentido de que además de expedir licencias tipo B, C y D, se están proporcionando permisos para conductores menores de edad, los requisitos para tramitarla son credencial de la escuela o constancia de estudio, credencial del padre o el tutor, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Agregó que el módulo de CANACO Veracruz, también ofrece el permiso para habitantes extranjeros, de este último existen dos tipos el FM2, con duración de tres años y el FM3 cuya duración es de seis meses.

Para tramitar cualquiera de estos permisos en necesario contar con pasaporte vigente y comprobante de domicilio en el caso del FM2 y en el caso del FM3 pasaporte, comprobante de domicilio, licencia anterior y con credencial de elector, en caso de contar con ella.

Comentó que las personas que deseen realizar algún trámite para obtener su licencia de manejo deben acudir a las instalaciones de CANACO, ubicado en Allende 1389 de la colonia Centro de Veracruz, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.