Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expo Feria Banderilla 2015 celebró con “Frozen” el Día del Niño

Se ofrecieron dos funciones en el Teatro del Pueblo, en versión teatral de la Mejor Película Anima de acuerdo a los premios Oscar 2015

Banderilla, Ver. 01/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias al éxito que obtuvo la película Frozen: Una Aventura Congelada, además de coronarse con un premio Oscar como la Mejor Película Animada y nominada por los premios Globos de Oro como Mejor Melodía, fue adaptada con personajes reales con las canciones que hicieran aún más famoso este filme.

Por tal razón, y para celebrar en grande a los niños, el musical Frozen ofreció dos funciones este 30 de abril en la Expo Feria Banderilla 2015 en una versión teatral con los personajes principales en escena y música en vivo, así como un maravilloso espectáculo de pirotecnia.

El relato sobre la reina Elsa y la princesa Anna, fue esperado desde las 14:00 horas por cientos de familias que se dieron cita en el Teatro del Pueblo para poder observar a los personajes de Disney lo más cerca posible.

Una vez iniciada la obra, los actores salieron al escenario mientras que los niños cantaban todas y cada una de las melodías de la puesta en escena. Asimismo, con sus gritos ayudaban a Anna y Kristoff a vencer a Merengue, el temible monstruo de las nieves, creado por Elsa para evitar que llegaran a su Palacio de Hielo.

Es así, como por poco más de una hora las familias compartieron una tarde estupenda con uno de los espectáculos más esperados de la Expo Feria 2015, el cual maravilló a niños y adultos con su show de luces, música y pirotecnia.