Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expo Feria Nuestra Señora del Carmen, en Gutiérrez Zamora del 10 al 19 de julio

Eventos artísticos, culturales y ganaderos serán gratuitos; se presentarán el grupo Elefante, Ninel Conde, la Sonora Dinamita, entre otros: Alcaldesa

Claudia Montero Xalapa, Ver. 02/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 10 al 19 de julio se realizará la Expo Feria Nuestra Señora del Carmen en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Durante conferencia en la sala de prensa del área de Comunicación Social de Gobierno del Estado, la alcaldesa, María Leticia Delong Capellini anunció que todas las actividades que se realizarán tendrán entrada libre.

Al mencionar que los asistentes podrán disfrutar de una serie de eventos artísticos gratuitos, dijo que también se contará con la exposición ganadera que tradicionalmente se ha presentado durante los 54 años de realización de la feria.

"Se presentará el mejor ganado de la región, de Ozuluama, Pánuco, San Rafael, Papantla y Tuxpan" comentó la Alcaldesa.

Asimismo se ofrece una feria artesanal donde se exponen los tradicionales zapatos tejidos y manualidades. También se realizarán diversas actividades deportivas, donde se incluye una charreada y un rodeo de media noche.

Gutiérrez Zamora cuenta con una Unidad de Manejo Ambiental (UMA), por lo que también se podrán observar diversas especies animales.

Los espectáculos nocturnos estarán a cargo del grupo Elefante, Ninel Conde, la Sonora Dinamita, La dinastía, la Banda Tierra Santa y el show del comediante Tony Balardi y Marco Vinicio.