Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Expone preocupaciones sobre los trabajos en el puente Bicentenario de Xalapa

Considera que la entidad cuenta con constructores capaces de presentar propuestas viables

27/12/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

He seguido con atención todo lo que se comenta del puente Bicentenario y en general de toda la obra del Estado de Veracruz sin importar cuál sea su origen, y en particular esta obra porque además soy usuario de la misma y quisiera hacer varios acotamientos:

1. Por que la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción) sale a avalar estos trabajos, que si bien tiene la autoridad técnica para ello no lo hace con el resto de las obras y sobre todo porque no se pronuncia sobre las obras mal ejecutadas para que estas sean corregidas a tiempo y no se siga desperdiciando los recursos.

2. Las primeras carpetas asfálticas que se hicieron no fueron de la misma calidad de ésta.

3. Cuántos años nos garantizan estos trabajos.

4. Por qué estos trabajos no los hace una empresa veracruzana.

En lo particular creo que en Veracruz se tienen a grandes constructores, con la capacidad para presentar propuestas y desarrollar los trabajos al más alto nivel, posiblemente me falte información como a muchos ciudadanos que queremos porque sabemos que se puede mejorar la calidad de las obras y no necesariamente más caras, ustedes mismos tienen en sus filas algunos de ellos. créanme, mi crítica es sana, ustedes saben que se puede.

Gracias

Raymundo Careaga Mancha