Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Expresa que el nuevo libramiento de Xalapa es muy caro y además se inunda

Hacen las obras con los materiales más baratos que encuentran

13/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días estimados lectores.

Si este medio me lo permite haré un breve comentario acerca del libramiento de Xalapa.

Como ciudadano en Xalapa, vengo a expresar mi inconformidad con respecto a nuestro "nuevo súper libramiento" y el más caro del país y es que ni de chiste me he ido a parar por ahí, es una robadera como siempre, deberían de ir los del "#YoSoy132" no sólo a bloquear la caseta de cuota, sino a clausurarla, esto da pena, es una vergüenza que el gobierno piense y confirme con esta cuota que somos unos retrasados mentales que no tenemos cabeza.

Como siempre el ganón se llama Partido Revolucionario Institucional, acompañado del Gobernador y la Alcaldesa, así como funcionarios priístas quienes no trabajan y sólo se hacen de la vista gorda ante tanta necesidad en Xalapa. Aquí les añado fotografía del libramiento inundado, esto señores lectores, se le llama hacer porquerías, con el material más barato, para quedarse con una lana, imagínense si en las casetas baratas de La Antigua y otras se generan $40,000 pesos por hora, hagamos cuentas, en esta donde nos cobran $100.00 pesos sólo por pasar por ahí, hagan de cuenta que no pagamos impuestos y que van ya incluidos en nuestra nomina, hagan cuentas, es un verdadero atraco, por eso somos el hazme reír a nivel nacional e internacional, pero qué se puede hacer.

Pues ya a pagar, no hay de otra, con esta mentalidad no se logra nada, más que pagarle y regalarle nuestro dinero al Gobernador y a la dichosa Alcaldesa que no le importa la ciudad. Lo más chistoso es que ningún medio de comunicación, vio la laguna que se hace ahí, ni tampoco ningún medio vio la toma del Diario de Xalapa por "#YoSoy132" es una pena que reporteros se presten y se vendan a estas cosas, en final de cuentas, para eso están las redes sociales.

Quisiera ver que en el DF hicieran estas carreteras o libramientos, allá sí protestan y se le ponen al brinco, aquí somos unos cobardes.

Agradeciendo de ante mano la atención prestada, me despido.

Arquitecto Adrián Zepeda.

Nota de la Redacción: La foto que envía no se publica porque es tomada de otro medio.