Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Expresa su descontento por la mala actuación de Tránsito del Estado en el cambio de vialidades

Se refiere al cambio de vialidad en la calle de Barragán en Xalapa

03/12/2012

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés

Director.

A través de este correo, quisiera expresar mi descontento, molestia, por la más pésima actuación de Transito del Estado.

Manifiesto como ciudadano mis inquietudes, trabajo cerca de lo que es la calle Miguel Barragán, y es tremendamente molesto lo que acaba de hacer Tránsito por (…) nada más; en esta ciudad las cosas las hace la autoridad sin consultar ni a su almohada, y si nos molestamos, pues nos la tenemos que tragonear como dicen por ahí.

Hoy fue la calle Miguel Barragán que entorpece y (…) más el tráfico, es absurdo, incoherente y nefasta la manera de hacer su trabajo en Transito.

Me encantaría saber quien fue el inteligente que tuvo la idea tan descabellada de cambiarle el sentido a la calle, no creo que al ideático le den ganas de conocerme, porque le diría hasta lo que no de frente.

No entiendo ni razono que pasa por la cabeza de las autoridades, de que están hechos, o de plano es tanta la ambición por robar, es tanta el hambre por quedarse con nuestros recursos que inventan tontera para hacernos saber "que están trabajando"; por Dios.

En toda la zona centro está lleno de vehículos trepados a la banqueta, la calle de callejón de Rojas igual mal estacionados, alrededor del parque Juárez está prohibido estacionar vehículos, sin embargo a los elementos de tránsito no les interesa en absoluto.

¿Donde están las calles nuevas, pavimentadas, puentes que se supone deben de hacer? realmente creen que con cambiarle el sentido a una calle resuelvan por arte de magia el tráfico en el centro de Xalapa?

Con todo respeto me parece que el que dio la idea no debería de trabajar en la Institución de Transito, no tiene imaginación, creatividad, o de plano tiene muy buena palanca para estar ahí.

Le debería de dar vergüenza a los presidentes municipales que ha tenido Xalapa, no han servido para nada, Ahued, Chedraui y Elizabeth, de estos 3 no se hacen uno, son unos

Gracias por las atenciones
Sr. (…)
Omitir mi nombre de favor, ya que laboro cerca de la calle Miguel Barragán.

Estoy para servirles.

Nota de la Redacción: Se eliminaron calificativos y palabras altisonantes, como lo establecen los lineamientos para publicar correos en los que se guarda el anonimato.
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano