Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallan los sistemas de seguridad en Veracruz: Lilian Zepahua

La Legisladora urgió a las autoridades a mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes, toda vez que ya están cansados de la violencia

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 30/07/2016

alcalorpolitico.com

Ante el incremento de la violencia y asesinatos, la diputada federal Lilian Zepahua, expuso que algo está fallando en los sistemas de seguridad en Veracruz y en todo el país; por lo que urgió a las autoridades correspondientes a que hagan algo porque ya no es posible que la sociedad siga a merced del hampa.

En entrevista, después de intervenir para que se desbloqueara la carretera Tezonapa-Laguna Chica, la Legisladora dijo que no se pueden cerrar los ojos a la realidad, porque quien lo siente son los ciudadanos.

Se comprometió a levantar la voz ante el Congreso para exigir que el país viva en un clima de paz y tranquilidad, porque no solamente es Veracruz, sino en la mayoría de los estados del país.



Se le recordó el acto violento que se vivió en Zongolica al inicio de esta semana que concluye y Zepahua García condenó el linchamiento del presunto asaltante, porque independientemente de que sea un imputado, los habitantes “no debieron aplicar la ley por su propia mano”.

Ante eso, pidió que se investigue a fondo para esclarecer este asesinato y que las autoridades que están encargadas de la seguridad, lo hagan con efectividad y responsabilidad, porque la sociedad ya no aguanta más.