Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallas en el sistema de la UV, recorre dos días la preinscripción en línea para todos los alumnos

- Informa Rector en Twitter que la medida es para brindar un mejor servicio a los aspirantes

- Raúl Arias informó que hay un problema con la plataforma

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 13/11/2012

alcalorpolitico.com

El rector de la Universidad Veracruzana (UV), Raúl Arias Lovillo, informó en su cuenta de Twitter que se recorrerá dos días la preinscripción en línea (PreiL) para todos los estudiantes, anunciada oficialmente a iniciar este lunes 12 y hasta el viernes 16 de noviembre.

Arias Lovillo tuiteó que hoy se suspende la preinscripción y se recorre dos días para brindar un mejor servicio, pues reconoció fallas en la plataforma.

Este proceso de preinscripción en línea (PreiL), es obligatorio para todos los estudiantes, pues sólo así obtendrán su horario y derecho a cursar las experiencias educativas (EE) del próximo periodo escolar febrero-julio de 2013.

“Tenemos un problema con la plataforma. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes”, tuiteó el académico.

Más adelante reconoció fallas, por lo que el equipo de DGTI trabaja para restaurar plataforma PreiL.

En ese sentido, Arias Lovillo, pidió paciencia y respeto para ellos, fue ahí cuando dijo que los lugares asignados se respetarán.

“Para brindar un mejor servicio, hemos decidido suspender PreiL el día de hoy. Respetaremos lugares y horarios. Los mantendré informados. La Preinscripción en línea PreiL #UV se suspende por hoy. Recorreremos dos días respetando horarios. Más información en http://j.mp/PreilUV”.