Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece, Luis Acosta Torres, reconocido político y transportista, en Agua Dulce

Fue en dos ocasiones el cargo de Regidor representativo PRD

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 01/01/2013

alcalorpolitico.com

La mañana del pasado lunes falleció en su domicilio el reconocido político y transportista local Luis Acosta Torres, quien ocupó las Regidurías primera y quinta en los periodos 1998-2000 y 2005-2007 respectivamente.

Aquejado por diversos padecimientos, a la edad de 80 años concluyó con su existencia terrenal en su domicilio ubicado en la colonia Cuatro Caminos, donde tuvo lugar la velación del cuerpo.

Al sitio arribaron familiares y amigos, así como importantes personajes de la clase política local de todas las corrientes, funcionarios y empleados municipales de las actuales y anteriores administraciones.

Luis Acosta ocupó en dos ocasiones el cargo de Regidor representativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), además se destacaba como uno de los más importantes concesionarios de autobuses del servicio de transporte urbano, además de camiones transportistas de materiales.

Sin embargo es recordado por su el incansable trabajo que desempeñó en la función pública en distintas comisiones como fomento agropecuario, vialidad y comercio; además de la franca sonrisa que siempre lo acompañaba, su sentido del humor y su don de buen amigo.

Este martes al mediodía se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en su domicilio, para posteriormente proceder a la cremación de los restos en el puerto de Coatzacoalcos, de acuerdo a su voluntad. Descanse en Paz Luis Acosta Torres.