Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece septuagenario de un infarto cuando caminaba por el mercado Jáuregui

- Es un hombre de 75 años que tuvo su domicilio en la calle Encanto, del fraccionamiento Laureles

- Fue alrededor de las 20:40 horas de este jueves; transeúntes pidieron auxilio

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un transeúnte de 75 años de edad lo sorprendió la muerte la tarde-noche de este jueves cuando caminaba sobre la calle de Altamirano casi esquina con Revolución, al sufrir un infarto fulminante.

Al filo de las 20:00 horas, José Luis Arellano Melgarejo, de 75 años de edad, caminaba sobre la calle de Altamirano casi esquina con Revolución, del lado del mercado Jáuregui, cuando repentinamente se desvaneció y al caer a la banqueta se pegó en la cabeza.

De inmediato transeúntes comenzaron a gritar que llamaran a una ambulancia, fue en esos instantes que los policías de cuadra de SSP, se acercaron y al ver la escena, de inmediato vía radio solicitaron los servicios de ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes comenzaron a revisar al señor José Luis Arellano y descubrieron que ya no contaba con signos vitales.

El señor José Luis Arellano, con domicilio en la calle Encanto, de la colonia Laureles de esta capital, sufrió un infarto fulminante.

Al lugar acudió a tomar conocimiento la titular de la Agencia Primera del Ministerio Público, Servicios Periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

El cuerpo del señor José Luis Arellano fue levantado por Servicios Periciales y trasladado al Servicio Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.