Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Faltan docentes en Zontecomatlán; cambiaron de puesto y dejaron sin atención a alumnos

También reporta falta de agua en Texcatepec

08/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Primaria estatal “Mauricio Colunga” colonia centro de Zontecomatlán, Veracruz, prevalece aulas inconclusas, esta es la tarea del ORFIS. Comentan los padres de familia, se realizó el ajuste y se cambió un docente y además el grupo que abandonó el profesor Malco Ríos Reyna, prefirió ocupar el puesto de secretario del Ayuntamiento, los afectados del aprendizaje son los alumnos.

Secundaria técnica número 111, también un docente se cambió de signado de subdirector a otra escuela, mientras los alumnos se quedaron sin asesor.

Supervisiones indígenas de la cabecera municipal de Zontecomatlán, Veracruz

permanece cerrada. Otra supervisión sin supervisor es de Otlatzintla, Zontecomatlán, Amatepec, Ilamatlan. Continúa la disputa de escuelas estatal e indígenas por cuestiones de política, un grupo minoritario procedieron la apertura de primaria indígena, comentan los padres detrás de esta disputa están involucrados los jefes de zona. Por lo que habrá competencia por la calidad de educación.

En Huayacocotla, supervisor de telesecundaria, Efrén del Ángel Ruiz, esta zona se dividió, se procedió a la apertura otra supervisión y se adjudicará en la cabecera municipal de Zontecomatlán, en este lugar, 6 de marzo, realizaron encuentro deportivo de básquetbol y fútbol mixto vs zona 046 y la delegación II –198 de Poza Rica. Docentes procedentes de Ixhuatlán de Madero, Tihuatlán Castillo de Teayo y Coatzintla a cargo de profesores José de Jesús Cervantes Herrera y Noé García Licona.

Texcatepec. El comité responsable del abastecimiento del agua para la cabecera bajo la negligencia, los consumidores se quejan de la falta de agua ni siquiera tienen para el consumo familiar, desde hace varios meses se les exhorta al comité si no pueden a este vital líquido, mejor que le traspasen al Ayuntamiento que lo administre y no se siga más afectando a los pobladores.



Atentamente

José Anastacio Bautista