Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Familia confirma homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez

En el comunicado que emitieron, no mencionaron algo relacionado específicamente con el Palacio de Bellas Artes

El Universal Ciudad de M?xico 30/08/2016

alcalorpolitico.com

La familia del cantante Juan Gabriel emitió un comunicado para agradecer las muestras de apoyo tras el deceso del intérprete y confirmar que el fin de semana se realizará un homenaje en Ciudad Juárez. No mencionaron algo relacionado específicamente con el Palacio de Bellas Artes.

“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo”, inicia el mensaje compartido en redes sociales.

En el texto se indica que aún están haciendo arreglos finales, “pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como 'Juan Gabriel' en las próximas semanas”.



“Gracias de nuevo por ayudarnos a través de estos tiempos difíciles… Sólo pedimos que se nos de este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y te damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo”, finaliza el comunicado.

Esta tarde se confirmó también que los restos del cantante fueron cremados.