Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Familia se accidenta; fallecen 3 integrantes, iban a exceso de velocidad, en Córdoba

Sobrevivieron 5; termina totalmente destrozada la camioneta

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 03/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fatal volcadura fue la que se suscitó ayer viernesal mediodía sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 10, antes de llegar a la caseta de cobro en Cuitláhuac, donde fallecieron tres integrantes de una familia originaria de Ecatepec Estado de México, entre ellos un niño, de seis años de edad, de nombre Neibe Fernández Cifuentes; Armando Fernández Carrera, de 26 años de edad y Marina Carrera Zavala, de 28 años de edad.

Esta familia viajaba a bordo de una Expedittion con placas de circulación MDW 4657 del Estado de México, procedente de Ecatepec de Morelos Estado de México, en compañía de sus padres y otros familiares se dirigían a la ciudad de Catemaco para vacacionar el fin de semana.

El operador de la camioneta color negro iba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura del kilómetro 10, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para irse contra matorrales y después a un barranco en donde quedó completamente destrozada la unidad con algunos de sus ocupantes atrapados y otros tirados en un arroyuelo que lamentablemente perdieron la vida al presentar múltiples fracturas expuestas y traumatismo de cráneo.

En este fatal accidente lograron sobrevivir 5 personas, entre ellos: Caren Leslie Fernández Carrera, de 14 años de edad. (Hermana del fallecido); Marlín Janet Cifuentes Guzmán, de 25 años de edad. (Esposa del fallecido); Cristofer Yael Fernández Cifuentes, de 2 años de edad. (Hijo del fallecido); Armando Fernández Ortíz, de 49 años de edad. (Padre del fallecido) y Marilú López López García, de 14 años de edad. (Empleada doméstica), quienes fueron trasladados a un hospital particular de Córdoba en donde quedaron bajo vigilancia médica, ya que el estado de salud de cada uno fue diagnosticado como grave.

Posterior al rescate de los heridos elementos de la Policía Federal Preventiva con destacamento en Río Blanco, procedieron a tomar conocimiento de los hechos para esperar a personal de la Agencia Especializada en Delitos en Carretera quienes darían fe de la muerte de los dos adultos y del niño de 6 años de edad.

Al lugar también llegaron peritos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron la inspección ocular del área por donde la camioneta se salió del camino y hasta donde quedó destrozada, para que después los cadáveres fueran levantados y llevados a una funeraria local en donde estarán hasta que sean reclamados.