Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familiares velan al productor Raúl Araiza, en la funeraria de Veracruz

- Luego de una misa que se celebrará este miércoles, arrojarán sus cenizas al mar

- El gobernador Duarte, expresó por Twitter sus condolencias a la familia

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 08/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Amigos y familiares del productor y director veracruzano Raúl Araiza, llegaron a Veracruz para acompañar a los deudos del también actor, quien falleció este día víctima de cáncer de próstata.

Los arreglos florales, coronas llegaban constantemente a la funeraria “Home del Ángel”, ubicada en la avenida 20 de noviembre, donde sus restos son velados.

Los familiares del productor organizaron su velorio para que únicamente pudieran accesar familiares y amigos de forma privada, sin acceso a los diferentes medios de comunicación que llegaron al lugar.

Este miércoles se realizará una misa de cuerpo presente y posterior a ella el cuerpo del productor Raúl Araiza será cremado y sus cenizas depositadas en el mar de Veracruz por su familia, esto de acuerdo a los deseos que expresó en vida.

“En algún momento que tengamos tiempo todos, vamos a depositar sus cenizas en el mar de Veracruz”, dijo su hijo el también actor Raúl Araiza, conductor del programa televisivo “Hoy”.

En una breve entrevista otorgada a los medios de comunicación, Raúl Araiza Jr. señaló que su padre era su “ídolo, un gran hombre que hizo y dio mucho a México”.

Dijo no tener conocimiento sobre algún homenaje póstumo para su padre o si la ANDA vaya a realizar algo, únicamente se avocó a decir que tanto él como su padre respetan mucho a la asociación.

El actor mencionó que su hermano Armando Araiza, no pudo estar presente en el velorio de su padre debido a que tenía que presentarse en el Tenorio Cómico en Los Ángeles. De igual forma agradeció a familiares, amigos y actores por la solidaridad demostrada.

Quien sí acudió al velorio privado es la madre del actor Raúl Araiza Jr., ex esposa del productor, quien llegó acompañada de su hijo y nietos.

Los restos del Director y Productor veracruzano serán incinerados este miércoles a las 12 del día y sus cenizas se verterán al mar en otra ocasión, cuando Armando Araiza pueda acompañarlos y la familia esté completa.

El gobernador de Veracruz expresó el pésame vía Twitter a los hijos del productor quien era originario de Minatitlán, Veracruz en donde había sido nombrado “hijo predilecto”.

“@Javier_Duarte: Mi más sentido pésame a @negroaraiza y a @armandoaraiza por el fallecimiento de su padre, gran productor, ser humano y veracruzano destacado”.