Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

Cupido se puso creativo

 Humor, fastuosidad, secretos y hasta engaños salpicaron las bodas de los famosos

El Universal Ciudad de México 20/12/2012

alcalorpolitico.com

El amor estuvo activo en este 2012, logrando que personajes como Eugenio Derbez, Justin Timberlake y Anne Hathaway, hicieran a un lado sus planes de eterna soltería y juraran amor eterno ante un altar, otros sólo hicieron oficial lo que desde hace años era un hecho, como Yadhira Carrillo y Juan Collado.
 
 
 
LA BODA DEL AÑO
 
Sin duda el camino de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hacía el altar fue muy singular, comenzando por su propuesta de matrimonio. El comediante llegó cual príncipe de Disney, montado a caballo y con traje de gala, a un restaurante de La Condesa, donde Alessandra comía con su papá, para darle una sortija de compromiso. Cinco meses después se estaban dando el "Sí".
 
El enlace se llevó a cabo el 7 de julio en la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico, en una ceremonia emotiva pero también de muchas risas. "Te entrego estas arras para que nunca falte el súper, teléfono, la luz y siempre haya todo lo necesario para el sustento de nuestro hogar", fueron las palabras que Eugenio improvisó al entregar las arras y que provocaron sonrisas en todos. Cerca de 100 invitados no pudieron llegar al enlace porque una marcha del movimiento #YoSoy132, se apostó afuera de la iglesia.
 
 
 
EN SECRETO
 
Enlaces que se caracterizaron por sorprender a todo mundo, fueron inesperados y no todos los medios estuvieron entre los invitados.
 
El 19 de octubre fue la fecha que Jessica Biel y Justin Timberlake guardaron celosamente hasta el último momento, cuando realizaron una íntima pero millonaria boda en tierras italianas, sólo gastaron 6.5 millones de dólares. Pero recibieron 300 mil por la exclusiva por parte de una revista.
 
Luciendo un vaporoso y ultra femenino vestido blanco de Valentino, Anne Hathaway unió su vida a la de Adam Shulman el pasado 29 de septiembre, ante 150 invitados entre los cuales los famosos brillaron por su ausencia. La finca Big Sur, en la costa californiana, fue el escenario del enlace que se hizo público dos días después. El evento fue organizado por la prestigiada planificadora de bodas Yifat Oren. El matrimonio se realizó por el rito judío.
 
Un mes antes, exactamente el 4 de agosto, daban la sorpresa Natalie Portman y Benjamin Millepied, quienes eligieron el mismo sitio y a la misma planificadora que Hathaway, para organizar su boda.
 
Sólo 100 personas fueron invitadas al enlace, y se les pidió que no portaran teléfonos celulares o cámaras, para guardar la intimidad del momento, de los colegas de Portman, únicamente fue visto Macaulay Culkin. El cisne negro se casó también bajo el rito judío.
 
La cita era el 26 de mayo en la finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres, propiedad de Alejandro Sanz, quien dijo a sus invitados que la fiesta sería por el bautizo de su hijo Dylan, pero gran sorpresa se llevaron los invitados al ver al cantante y a su mujer Raquel Perera, vestidos de blanco listos para su boda.
 
Ryan Reynolds y Blake Lively fueron discretos en su noviazgo, pero también en el momento de su boda, de la cual nadie supo hasta un día después. Ellos se casaron el 9 de septiembre, en una discreta celebración realizada en Boone Hall Plantation, Carolina del Sur.
 
Pero si hay una boda que causó verdadero furor en las redes sociales, fue la del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con su novia desde la universidad Priscilla Chan. Los convocados a la casa de Mark, en Palo Alto, en California, el 19 de mayo, esperaban la celebración de la entrada de la red social a Wall Street y la graduación de Chan, pero ésta apareció vestida de novia lista para su enlace. El propio Mark colgó una foto de sus nupcias en Facebook.
 
 
LAS QUE YA SE VEÍAN VENIR
 
Estas son parejas que ya tienen hijos y una familia en común, pero quisieron hacer aún más formal su compromiso al darse el "sí" definitivo.
 
Al parecer está de moda tener bodas judías y que las organice la planificadora Yifat Oren, ya que Drew Barrymore también se puso en sus manos para que hiciera realidad la boda de sus sueños con Will Kopelman. El evento se realizó el pasado 2 de junio, en la finca que el ángel de Charlie tiene en Montecito, California. Se usaron 5.7 millones de dólares para esta fiesta, en las estuvieron presentes Cameron Diaz y Reese Witherspoon, amigas de la novia, quienes festejaron por partida doble, debido al embarazo de Barrymore.
 
Un cuento de hadas es la relación de Carlos Baute y su ahora esposa Astrid Klisans, a quien conoció cuando era una niña y le predijo que se casaría con ella cuando fuera adulta.
 
La cita de amor se dio el 29 de junio en la Basílica del Monasterio de El Escorial, en Madrid.
 
Y por fin Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron por la vía civil el 31 de marzo, tras cuatro años de unión libre. La ceremonia se llevó a cabo en el Colegio de Las Vizcaínas, donde se dieron cita personalidades de la vida política y artística del país, entre ellos Ludwika Paleta, Jacqueline Bracamontes, Chantal Andere, Silvia Pinal, Diego Fernández de Ceballos y Raúl Salinas, entre otros.

Publicidad