Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

¿Cómo pasarán la Navidad los famosos?

Algunas celebridades revelan cómo y en compañía de quién pasarán la celebración

El Universal México, DF 24/12/2012

alcalorpolitico.com

A unas horas de festejarse la Navidad, algunos famosos se preparan para recibirla en compañía de su familia y amigos, mientras que para otros es el momento idóneo para descansar y expresar sus buenos deseos.
 
Luego de varios meses de intenso trabajo, la actriz Blanca Soto toma un respiro para pasar las fiestas en compañía de su familia en Cuernavaca, Morelos. "Estoy contenta con este cierre de año", declaró a la prensa.
 
Por su parte, la conductora de televisión Andrea Legarreta dijo que la pasará en casa. "Es una fecha especial porque viene la familia de Erik Rubín, que son poblanos y es luego es difícil estar con ellos por las cuestiones del trabajo".
 
"Son momentos de mucho amor y nos emociona que se junte su familia y la mía para esta fecha, además de que jugamos e intercambiamos regalos sorpresa", dijo la también actriz.
 
Alessandra Rosaldo y su esposo Eugenio Derbez pasarán la Navidad en esta ciudad en compañía de la familia, mientras que para Año Nuevo planean un viaje.
 
Otras famosas como Alejandra Guzmán conservan el buen humor, al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía de ella, sumamente contenta con Santa Claus en un centro comercial, con la leyenda: "Este año no me porté bien".
 
María José también compartió con sus seguidores un mensaje: "Por fin descansando en mi Zihua! Tequila en una mano y el repelente de mosquitos en la otra, jajajaja", tras postear una imagen de la playa.
 
Alejandro Fernández también dejó un mensaje para sus fans: "Ahora sí a descansar!! Gracias MÉXICO por su apoyo incondicional!! La GIRA por MÉXICO, INCREIBLE!!".
 
El cantante Eros Ramazzotti también compartió sus buenos deseos: "Buon Natale e Felice Anno Nuovo! Merry Christmas & Happy New Year Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo Joyeux Noël".
 
Asimismo, la OV7, Lidia Ávila comentó mediante su red social que desde hace unos días celebra con su familia por adelantado los festejos de la Navidad.
 
"Que pasen una muy feliz Noche Buena al lado de la gente que aman, q El Niño Dios les traiga mucha salud, amor y bendiciones!! FELIZ NAVIDAD!!".

Publicidad