Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

Molotov rockea y rompe récord en Acapulco

El explosivo público dio a la banda otro éxito más en su carrera al tener el mayor aforo de asistencia en el Imperial

El Universal México, DF 24/12/2012

alcalorpolitico.com

Molotov puso el toque de rock en el noveno día de actividades de la Mega Feria Imperial Acapulco ante un público reunido entorno al escenario María Bonita y que, de acuerdo con animadores, rompió el récord de asistencia de ese foro al aire libre dentro de las instalaciones de la Feria.
 
Hasta ese momento había sido Banda El Recodo quien más público había tenido durante la inauguración del evento, sin dejar de lado que sobre ese mismo escenario en días anteriores también habían estado artistas como Los Yonic’s, Jesse & Joy y Reik.
 
Pese a la hora y cuarto de espera adicional para el inicio de un show programado a las 22:00 horas del sábado, los asistentes continuaban inamovibles, aunque desesperados por el retraso, para recibir al grupo integrado por Tito, Miky, Randy y Paco.
 
“Noko” fue la canción con la que inició la cálidad presentación, la cual según el vocalista principal, sería la última que tendrían en el año. Continuaron con uno de sus temas recientes: “Santo niño de Atocha”, luego con “Amateur”, para posteriormente poner a saltar y cantar a todos al ritmo de “Chinga tu madre”.
 
Retraso sube energía del público
 
En “Changuich a la chichona” y “Perro negro” se proyectaban videos alusivos a los temas abordados en las canciones. Más adelante con “Voto Latino” se reflexionó, mientras Tito portaba una bandera de México. Luego vino “Parásito”.
 
Parecía que el retraso en el inicio del concierto más que desgastar a la gente había hecho incrementar su energía potencial, pues cantaron “Give me the power” y “Frijolero” de principio a fin. Después siguió “Hit me”, y otro de los temas nuevos: “Goner”.
 
“Me convierto en Marciano” primero puso a bailar a la mayoría con su ritmo acostumbrado, pero luego el grupo presentó una versión punk del mismo tema que sorprendió a más de uno, pues era la primera vez que la escuchaban con esos arreglos.
 
“Más vale cholo” y “Dance and dense denso” incrementaron la participación de los asistentes, entre los cuales ya había algunos que debido a la euforia bailaban sin camisa. El terreno estaba listo para presentar dos de las rolas más solicitadas esa noche “Mátate tete” y “Puto”.
 
“Quen pon ponk” precedió a “Baila rica nena”, tema con el cual terminó el espectáculo, entre una decena de chicas que fueron invitadas a subir a bailar al escenario para combinar sus movimientos sensuales con la música de la agrupación.

Publicidad