Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

Se acostó con los hermanos Federline

Britney Spears fue acusada por su ex cuñado de haberle robado luego de que tuvieron sexo

El Universal Ciudad de México 27/12/2012

alcalorpolitico.com

Un nuevo escándalo envuelve a la figura de Britney Spears luego de que su ex cuñado revelara algunas intimidades de la cantante, como el hecho de que tuvieron relaciones sexuales y es el padre de su primer hijo.
 
De acuerdo con Radar Online, Christopher (el hermano de Kevin Federline) presentó papeles en la corte solicitando una orden de restricción contra la cantante.
 
“Está fuera de control y es maniaca”, aseguró Christopher, quien presentó la solicitud el pasado 18 de diciembre, en Tampa, Florida.
 
Dice que Spears le robó su tarjeta de crédito y que se burló de él por el tamaño de su miembro sexual.
 
“También me chantajeó y me dijo que si la acusaba con la policía de que me había robado mi tarjeta de crédito, ella diría al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston, y no mi hermano Kevin Federline”.
 
En esta confesión pública, Cristopher incluyó también una declaración que podría perjudicar la carrera de la cantante: “Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre (de Sean), pero el público no necesita saberlo”. Britney Spears sólo se burló de Christopher cuando la llamó para reclamarle por su tarjeta y amenazó con decirle a Kevin la verdad.
 
Britney y Federline estuvieron casados entre 2004 y 2006, y son padres de dos hijos: Sean Preston y Jayden James. Su divorcio ocurrió en medio de versiones de amigos que aseguraban que Britney estaba harta de las constantes infidelidades y engaños por parte de Kevin Federline.
 
La cantante presentó la demanda de divorcio ante la corte de Los Ángeles por “diferencias irreconciliables”.

Publicidad