Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

D’Alessio agradece a la obra Mentiras

La “Leona Dormida” felicita al elenco de la producción por mantener vigentes sus temas

El Universal Acapulco 28/12/2012

alcalorpolitico.com

Dentro del marco de las festividades de la Mega Feria Imperial Acapulco 2012, se realizaron dos funciones del musical de los ochenta Mentiras, en las que el público revivió temas como “Lo siento mi amor” y “Mudanzas” interpretados en aquella época por Lupita D’Alessio.
 
La intérprete se presentó al final de cada función y felicito al elenco por mantener vigentes sus temas.
 
“Estas canciones tienen que ser súper cantadas, aquí hay mucho talento para hacerlo, los felicito por su trabajo, yo lo he visto y me encanta” agregó la cantante después interpretar el tema “Leona dormida” con el que bailó y animó al público para cerrar con “Mentiras”, tema por el cual recibe el mismo nombre el musical.
 
Los actores se encargaron de animar al público para corear y bailar las canciones de la puesta en escena, este aplaudía al término de cada número musical y reía con la picardía del personaje de “Lupita”, quien interpreta el personaje de la secretaria de “Emmanuel” el mentiroso de la historia.
 
Al término de la primera función, la recepción del Foro Imperial se encontraba abarrotada de espectadores ansiosos por deleitar la segunda, en cada puerta se formaron largas filas que daban hasta la calle, estando en una de ellas el comediante Sergio Corona con acompañantes.
 
La Mega Feria Imperial Acapulco 2012 ofreció este espectáculo como parte de la cartelera de eventos culturales y de entretenimiento que comenzó el 14 de diciembre y culminará el 6 de enero.
 
Además de ofrecer actividades familiares como juegos mecánicos, espectáculos al aire libre y atracciones sobre hielo. Tiene como sede el hotel Fairmont Acapulco Princess donde se hospedó D’Álessio.

Publicidad