Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

Brinda por el amor, el triunfo... y otra cosita

La actriz Susana Zabaleta pide que se compren todo, hagan cirugía o pongan uñas postizas; amenaza con regresar gorda

El Universal México, DF 31/12/2012

alcalorpolitico.com

Con la actitud jovial y desenfadada que la caracteriza, Susana Zabaleta tiene un deseo para todos ahora que está a punto de comenzar un año más.
 
“¡Que se la pasen rico, que el año nuevo es eso, es nuevo todo, vida, amor, cosas; si te alcanza ¡cómpratelo!”, exclama risueña.
 
“No seas menso, porque luego se van a estar peleando por tu lana, chíngatelos a todos”, agrega bajando la voz.
 
Acto seguido, abre armarios y cajas para hacer limpieza, porque ella cree firmemente que las cosas tienen una energía que debe circular.
 
“Si dejas cosas atoradas así se va atorar tu vida, tus sentimientos; si no le hablaste en todo el año a alguien, híjole, ya no vas a volverle a hablar, o decides dejarle de hablar o le llamas en ese instante”, dice.
 
Susana cree en los ritos, así que siendo fiel a su principio de todo usable, decide que la sesión de fotos para EL UNIVERSAL se haga en el jardín que ella misma ha creado.
 
Y sigue con sus consejos:
 
“Si te quieres operar de algo ¡opérate!, empieza el año con cosas diferentes, (como) esa acomodada del diente que nunca te gustaba, nunca te has puesto uñas postizas, póntelas si se te antoja”.
 
Lo mejor, la mente
 
La Zabaleta también considera una gran verdad aquel principio que dice: si lo piensas, se cumple.
 
“Pregúntele a mi marido, yo le dije ‘tú vas a serlo, vamos a tener una hija que se va a llamar Elizabetha, y luego un hijo que se llame Matías o Mateo, no sé’, volteó y se me quedó viendo como diciendo ‘inche loca’, pero todo se cumplió”.
 
Por último, el consejo más importante de Susana Zabaleta para comenzar con el pie derecho el año 2013 es que se debe creer en la vida, aunque se sufra.
 
“Hay que amar otro poquito, hay que triunfar otro poquito, para poder aprender de todo en la vida; no siempre ser triunfadora ¡qué hueva! Un poquito de cada cosa”.
 
Pero no hay que confundirse con esta mujer cuyo nombre evoca a una mujer sexy, desinhibida, atrevida, guapa y divertida.
 
Cuando se trata de su familia y celebrar fechas importantes con ellos, como el Año Nuevo, deja salir la mujer real que es y cuida hasta el más mínimo detalle.
 
“Soy ama de casa normal, común, que le encanta lo tradicional, pero a los demás les vendo otra cosa porque también está rico eso”, expresa Susana.
 
Es por eso que en cuanto llega el fin de año junto con sus hijos y su pareja, el director de cine Daniel Gruener (Sobrenatural), hacen maletas para viajar a su tierra natal Monclova, Coahuila, para recibir el año al lado de sus padres don Alfonso y doña Enriqueta.
 
“Me encanta decorar; además de ser cantante, soy diseñadora de interiores, entonces siempre me gusta poner y quitar, decir esta flor no va aquí, y mi mamá se trauma porque siempre le muevo las mesas y me dice: ‘mijita, a mí me gustaba así’, pero me dejan hacerlo”, dice riendo.
 
Y sabe que en la cocina la que manda es la autora de sus días.
 
“¡Voy a regresar gorda!”, dice.

Publicidad