Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

Angélica Vale dio su primer beso en Vaselina

Con motivo de la reposición de la obra, la actriz recordó que tenía 12 años cuando besó a Alejandro Ibarra

El Universal Ciudad de México 02/01/2013

alcalorpolitico.com

A los 12 años, Angélica Vale recibió su primer beso, se lo dio Alejandro Ibarra durante un ensayo de "Vaselina" , musical que Alejandro Gou repondrá este 2013 en el Teatro Aldama.
 
"Cuando oigo ‘Vaselina' se me vienen a la mente infinidad de recuerdos maravillosos. Es una obra que quiero muchísimo y me dan ganas de volver a tener 12 años para hacerla de nuevo, pero no es así y hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones" , comentó la actriz.
 
"Vaselina" , que se montó en México por primera vez en 1973 en el Teatro "Manolo Fábregas" , será repuesta por enésima ocasión bajo la producción de Alejandro Gou, Alejandro Ibarra y Julissa.
 
"Es padrísimo que se haga de nuevo, me encanta la idea y lo difundo por el Twitter en apoyo al Ibarra, que es mi compadre, lo adoro, es mi amigo de toda la vida" , resaltó Angélica Vale en entrevista.
 
En 2007, la actriz y cantante produjo con él la que para entonces fue la más reciente versión del montaje y hasta el momento no han hablado sobre la posibilidad de hacer mancuerna de nueva cuenta.
 
"Si surge la oportunidad de trabajar juntos a nivel de producción, yo encantada, soy materia dispuesta. Y es que en serio, son tantos recuerdos, que la amo profundamente. Ahí recibí mi primer beso en la boca y me lo dio precisamente Alex Ibarra durante uno de los ensayos, me dio mucha pena" , recordó.
 
En 1988 y 2007, Vale participó en el musical de Jim Jacobs y Warren Casey en el papel de la inocente "Sandy Tontales" .
 
"Pareciera que la hice más veces, pero no, lo que pasa es que en 1988 la temporada duró mucho, y después la montamos de nuevo cuando terminé de grabar ‘La fea más bella'. Hace 15 años hicimos tanto ruido, porque fue ahí donde Alex y yo nos hicimos novios, yo tenía 12 y él 15" , concluyó la también comediante.

Publicidad