Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

Video sexual de Kim se dispara

El video fue difundido en 2007 y de nuevo es buscado en la red

El Universal Ciudad de México 03/01/2013

alcalorpolitico.com

Kim Kardashian saltó a la fama gracias a un video sexual y aunque eso ocurrió en 2007, el material no se olvida, pues luego de confirmar que está embarazada, creció el interés por las imágenes íntimas.
 
De acuerdo con TMZ, la demanda para adquirir el video de Kim creció en un 80%. Se trata del mayor aumento desde que Kardashian se casó con Kris Humphries.
 
Vivid Entertainment, empresa que posee los derechos de Kim K. Superstar, informó sobre los datos del material.
 
Desde el domingo por la noche, cuando Kanye West anunció que él y Kardashian esperan la llegada de un bebé, el interés por el video sexual registró un aumento.
 
Las ventas ya habían crecido paulatinamente desde que Kim comenzó a salir con West, pero no se había registrado un aumento tan grande como el de estos días.
 
Kardashian grabó el video sexual en 2003 junto a su entonces novio Ray J y hace un par de meses se dijo que podría existir otro material íntimo de la socialité.
 
La noticia del embarazo de Kim Kardashian, que se dio el último día de 2012, causó revuelo; uno de los detalles que inmediatamente comenzaron a surgir fue que no será parte de los reality shows de su madre.
 
De acuerdo con TMZ, Kardashian y el cantante Kanye West ya decidieron que su bebé no formará parte de los programas.
 
Quieren asegurar que esa parte de sus vidas esté separada de Keeping up with the Kardashians y asegurar una real privacidad para el bebé.
 
La decisión sorprendió, pues Kim Kardashian se ha mantenido como figura del espectáculo en EU gracias a sus reality shows, donde comparte detalles de su vida privada.

Publicidad