Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

Una fiesta bien pagada para Lindsay Lohan

La actriz necesita reunir dinero para pagar impuestos.

El Universal Ciudad de México 04/01/2013

alcalorpolitico.com

En medio de la crisis monetaria que vive la actriz Lindsay Lohan trascendió que el real motivo de su viaje a Londres fue el dinero.
 
Hace días se supo que la actriz de 26 años recibiría el Año Nuevo en la capital británica y que había cruzado el océano para poder ver a Max George, el integrante del grupo The Wanted que le gusta.
 
Sin embargo, entertainmentwise.com indica que la actriz está tratando de obtener dinero de todos los medios posibles, pues tiene una deuda de miles de dólares por impuestos en Estados Unidos.
 
La versión señala que el príncipe de Brunei Haji Abdul Azim, un rico famoso por sus fiestas, pagó cien mil dólares a Lohan para que estuviera en su celebración para recibir el año.
 
"No sólo le pagó el vuelo, la puso en una hermosa suite del hotel Dorchester para el fin de semana y después de la fiesta. Su mamá, Dina, también está en Londres con ella en el hotel y también fue a la fiesta".
 
El príncipe también pagó en alguna ocasión 250 mil dólares a Lionel Ritchie para que fuera a cantarle y a Pamela Anderson le dio 75 mil dólares por una fiesta loca.
 
Lindsay aceptó la oferta del príncipe, pues aunque ya pagó parte de su deuda de impuestos (gracias a los cien mil dólares que le dio Charlie Sheen) aún tiene pendientes más de 90 mil dólares por pagar.

Publicidad