Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

Producción de Hoy realiza misa para iniciar etapa

A la ceremonia a la que acudieron Carla Estrada y los conductores Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Héctor Sandarti, Juan José Origel y Gloria Aura

El Universal Ciudad de México 07/01/2013

alcalorpolitico.com

La producción de la nueva etapa del programa "Hoy", al frente de Carla Estrada, realizó una misa para agradecer el inicio de esta propuesta de programa de revista.
 
Andrea Legarreta fue la encargada de leer la primera lectura y Galilea Montijo hizo lo propio con el salmo responsorial, en el acto religioso presidido por el padre Pedro Rocha.
 
También asistieron a la misa, los demás conductores: Raúl Araiza, Héctor Sandarti, Juan José Origel y Gloria Aura. Asimismo, algunos colaboradores como Mizada Mohamed, encargada de los horóscopos; Jan, de temas de tecnología y el caricaturista Mateo Villa.
 
Alrededor de 150 personas, entre equipo de producción, staff de foro y personal de servicios generales, así como representantes de los medios de comunicación, acudieron al llamado de la productora.
 
Al término de la celebración, Carla Estrada tomó la palabra para agradecer el trabajo de todo el equipo, y finalmente invitó a los asistentes a festejar con un pastel.

Publicidad