Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

Amanecer 2 arrasa con nominaciones a lo peor del cine

La última película de la saga de Crepúsculo lidera la lista a los premios Razzie, que se entregan un día después de la ceremonia del Oscar y reconocerán a lo peor de la industria fílmica en 2012

El Universal Ciudad de México 09/01/2013

alcalorpolitico.com

La última película de la saga de "Crepúsculo" , "Amanecer 2" , lidera la lista a los premios Razzie, que se entregan un día después de la ceremonia del Oscar y reconocerán a lo peor de la industria fílmica en 2012, al obtener 10 nominaciones que incluyen las categorías de película y elenco.
 
El largometraje que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, consiguió estar postulado en todas las categorías de estos galardones.
 
"Amanecer 2" está nominada a Peor Película, Peor Actor (Robert Pattinson) , Peor Actriz (Kristen Stewart, también por "Blancanieves" y "El Cazador") , Peor Actriz Secundaria (Ashley Green) , Peor Actor Secundario (Taylor Lautner) y Peor Director (Bill Condon) .
 
Además, también compite en las categorías de Peor Guión, Peor Reparto, Peor Pareja de Cine y Peor Remake o Secuela.
 
Otras producciones que aparecen en el listado de estos premios son: Peor Película del Año: "Battleship" , "The Oogieloves in the Big Balloon Adventure" , "Desmadre de padre" y "Mil palabras" .
 
Compitiendo para ser el Peor Actor, repite como en 2012, Adam Sandler por "Desmadre de padre" ; Nicolas Cage, doblemente mencionado por "Ghost Rider: Espíritu de venganza" y "El pacto" , así como Eddie Murphy por "Mil palabras" .
 
Disputándose el Razzie a Peor Actriz, también se encuentran Katherine Heighl, por "La Cazarrecompensas" ; Milla Jovovich, por la última de "Resident Evil" ; Barbra Streisand por su actuación en "The guilt trip" .
 
En Peor Director compite Sean Anders por "Desmadre de padre" ; Peter Berg que estuvo al frente de "Battleship" ; Tyler Perry por dos filmes "Tyler Perrys Good Deeds" y "Madeas Witness Protection" ; y John Putch por "Atlas shrugged II: The strike" .
 
Como Peor Actor Secundario se encuentra David Hasselhoff, nominado por "Piraña 3D" ; Liam Neeson, por "Battleship" e "Ira de titanes" ; Nick Swardson y Vanilla Ice por "Desmadre de padre" .
 
Las nominadas a la Frambuesa de Oro como Peor Actriz Secundaria son Rihanna y Brooklyn Decker por sus papeles en "Battleship" ; Jessica Biel por "Un buen partido" y "Desafío total" , así como Jennifer Lopez por "¿Qué esperar cuando estás esperando?" .
 
Los ganadores de la Frambuesa Dorada serán galardonados en la gala que se celebrará el 23 de febrero próximo, un día antes de los Oscar.

Publicidad