Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

Ale Guzmán, tranquila ante nueva operación

Su madre, Silvia Pinal, asegura que la cantante está muy positiva y quedará perfectamente bien

El Universal México, DF 09/01/2013

alcalorpolitico.com

La cantante mexicana Alejandra Guzmán ingresará tranquila y muy positiva al quirófano para someterse a una operación en la cadera, afirmó su madre Silvia Pinal.
 
"Acabo de hablar con ella, todavía no se la llevan al quirófano. Se encuentra bastante tranquila y muy positiva porque sabe que con esto ya se termina todo y quedará perfectamente bien" , comentó.
 
La actriz explicó que en el transcurso del día, la llamada "Reina de Corazones" será intervenida de manera quirúrgica del lado izquierdo de la cadera.
 
"Le pondrán una prótesis de titanio con cerámica. Es lo que debieron hacer desde el principio, pero será hasta ahora porque no se pudo hacer antes" .
 
Pinal se refirió a que esta operación se pospuso cuando la salud de Alejandra Guzmán se complicó en 2009 y concluyó en fecha reciente debido a que la cosmetóloga Valentina de Albornoz le inyectó una sustancia nociva en los glúteos.
 
Auguró que la intervención será un éxito y que en cuestión de horas confirmará que su hija se encuentra bien.
 
Por otro lado, la diva del cine y la televisión aseguró que este jueves estará develando su estatua en el Museo de Cera de esta ciudad.
 
"Me siento muy emocionada y agradecida, porque es una cosa muy especial. Fui al museo y dije: ‘Ay qué cosa más extraña', pues es igualita a mí" , destacó.

Publicidad