Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

Aseguran que sí se realizarán conciertos en el Foro Sol

Los conciertos previstos para este año por Operadora de Centros de Espectáculos (OCESA) en el Foro Sol, entre los que se incluye el Festival Vive Latino, se llevarán a cabo, no obstante la reciente clausura del lugar

El Universal México, DF 10/01/2013

alcalorpolitico.com

Los conciertos previstos para este año por Operadora de Centros de Espectáculos (OCESA) en el Foro Sol, entre los que se incluye el Festival Vive Latino, se llevarán a cabo, no obstante la reciente clausura del lugar.
 
De acuerdo con José Zepeda, quien está al frente de la oficina de prensa de OCESA, indicó que la información que se dio a conocer sobre la clausura, por haber rebasado su capacidad, es errónea, y aseguró que todos los eventos que se tienen planeados para este año se realizarán.
 
La delegación Iztacalco ordenó el cierre del inmueble, debido a que habían hecho una solicitud para que al evento "Corona Capital 2012" , llegaran 10 mil personas, cuando en realidad se dieron cita 42 mil.
 
Diversos medios locales informaron que la promotora aún no ha dado su postura al respecto; sin embargo, logró que las autoridades esperen hasta el 14 de enero para la resolución definitiva de la sentencia.

Publicidad