Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Farandula

Galilea es invitada a acto de Obama, pero no asistirá

La conductora de "Hoy" se dijo honrada por la invitación, pero alegó que por asuntos laborales y personales le será imposible acudir

El Universal Ciudad de México 18/01/2013

alcalorpolitico.com

La actriz y conductora Galilea Montijo fue invitada a participar en Washington en "El fin de semana de la inauguración presidencial", con motivo del segundo mandato de Barack Obama que inicia el próximo domingo.
 
"El fin de semana de la inauguración" arrancará con un día nacional de servicio que incluirá eventos como las ceremonias oficiales de juramentación del presidente Obama y el vicepresidente Joe Biden, así como bailes de gala y diversos desfiles.
 
Galilea Montijo formó parte de la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos en 2012 para apoyar el voto de los hispanos en diversas ciudades de la Unión Americana.
 
En un comunicado de prensa se informó que la co-conductora del programa "Hoy" se siente sumamente honrada de que la familia Obama la haya invitado al baile de gala y las diversas actividades para inaugurar el segundo periodo presidencial del mandatario.
 
Sin embargo, desafortunadamente por asuntos laborales y personales le será imposible asistir al evento que se realizará a partir del domingo 20 de enero y el baile de gala el lunes 21 de enero.

Publicidad